Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Apoyaré a AMLO; no aceptaré cargos en su gobierno ni en Morena: Monreal

monreal xd
FOTO DE INTERNET

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, aseguró que no aceptará cargos gubernamentales en caso de que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia, tampoco aceptará cargos dentro del partido Morena.

“No voy a aceptar ni cargos en el gobierno futuro de Andrés Manuel (López Obrador), ni puestos en el partido, me queda la vida privada y eso sí es formal”, dijo en entrevista en la Asamblea Legislativa (ALDF).

Anuncios

Monreal dijo que podría retirarse de la vida política, para reabrir su despacho jurídico y dar clases, además de leer y escribir, sin embargo apoyará a López Obrador “para lograr un cambio de régimen en el país”.

“Apoyaré a Andrés Manuel en su campaña por la presidencia“, afirmó el actual delegado de la Cuauhtémoc.

Destacó que le desea mucha suerte a Claudia Sheinbaum en su posible candidatura la Jefatura de Gobierno por parte de Morena en las elecciones de 2018 y reconoció su trayectoria.

Anuncios

“Voy a ayudarle a Andrés Manuel para que sea presidente de la República y evitar la restauración del viejo régimen. Claudia es una excelente científica y una mujer admirable, le deseo toda la suerte”, comentó.

Al preguntarle si ¿Finalizará su período como delegado de Cuauhtémoc?, respondió que “es probable”.

Anuncios

Con información de Excelsior y Agencias

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: