Resto del País

Ya puedes consultar e imprimir tu acta de nacimiento para cualquier entidad del país.

acta 1
FOTO DE INTERNET

Adiós a las filas, ahora ya puedes consultar, imprimir y validar una copia certificada de tu acta de nacimiento desde cualquier estado del país por internet.
A través del sitio https://www.gob.mx/actas podrás realizar el trámite de manera digital los 365 días del año, las 24 horas del día, y será válida ante cualquier gobierno u autoridad municipal, estatal y federal, de acuerdo con el Gobierno de la República.

El servicio es gratuito y solo pagarás los derechos establecidos por las entidades. Aquí puedes consultar el costo por estado.

Anuncios


¿Cómo descargar e imprimir el acta?

El primer paso es entrar a la página https://www.gob.mx/actas, y luego dar click en una pestaña, con el título “Consulta e imprime tu copia certificada del acta de nacimiento”.

Entonces te pedirán que tengas a la mano los siguientes datos, para que luego pagues en línea, o hagas un pago referenciado:

Clave Única de Registro de Población (CURP). Nombre completo, Fecha de nacimiento, Entidad de registro, Sexo, Datos de filiación (nombre completo de madre o padre), Para pago en línea, tarjeta de crédito o débito, Para pago referenciado, contar con impresora para imprimir el formato de pago

Anuncios

TEXTO

Anuncios

Con información de
A continuación un video, donde se detalla el proceso:

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.