política

Una mancha en el cuello de Peña Nieto despierta dudas entre los usuarios

peña feo
FOTO DE INTERNET

¿De qué son las manchas que Peña tiene el cuello? Algunos internautas especularon que se trataba de un chupetón, mientras otros mencionaron que podría ser algún tipo de infección.

El día de hoy, el presidente Enrique Peña Nieto realizó un evento en el que dio a conocer formalmente la renuncia de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En medio de las especulaciones sobre la posibilidad de que sea Meade quien lleve la candidatura del PRI a la Presidencia, hubo un hecho que llamó la atención de algunos medios, sin embargo no tuvo nada que ver con el destapa presidencial, sino con la salud del presidente Peña.

Anuncios

Y es que al momento de dar el anuncio sobre la salida de Meade como secretario de hacienda, muchos notaron una mancha que se asomaba en el cuello del primer mandatario.

Las fotografías del cuello del presidente comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, donde los internautas de inmediato comenzaron a especular acerca de las misteriosas manchas.

El portal Nación 321 se comunicó con con Presidencia para preguntar por la salud del presidente; sin embargo, el departamento de Comunicación Social aseguró que no tenía conocimiento sobre la salud de Peña Nieto.

Anuncios

Algunos internautas comenzaron a asegurar que se trataba de un chupetón, mientras otros mencionaron que podría ser algún tipo de infección o alergia.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.