Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Panistas abandonarán a Margarita Zavala y a Anaya por apoyar a Meade

meade peña
FOTO DE INTERNET

El senador panista Javier Lozano, aseguró que si José Antonio Meade, es el candidato presidencial del PRI, muchos simpatizantes del PAN lo respaldarán.

“Muchos simpatizantes del PAN lo van a ver con buenos ojos, porque este hombre trabajó muy bien para los gobiernos panistas; no tiene partido político y es un profesional del servicio público”, dijo.

El legislador poblano consideró que el PAN, ante la cerrazón de su presidente nacional, Ricardo Anaya, podría quedar devastado en las próximas elecciones y lo invitó a hacer “un examen de conciencia muy serio sobre su propia actuación”.

Anuncios

El ex gobernador de Nuevo León, Fernando Canales, reconoció que sí puede haber panistas que dejen de apoyar las aspiraciones de Margarita.

“Habrá quien, de los que han estado apoyando, con estas circunstancias de que ella renunció al PAN ya no quieran seguirla. Habrá sin duda algunas personas que tomen esa decisión”, dijo.

Fernando Canales es, junto con otros cinco ex gobernadores panistas, como los de Jalisco, Alberto Cárdenas y Emilio González; y de Baja California, Guadalupe Osuna y Alejandro González Alcocer, promotor de la candidatura independiente de Margarita Zavala.

También gobernadores del PAN reconocieron el desempeño de José Antonio Meade al frente de la Secretaría de Hacienda. A través de mensajes en sus redes sociales, los panistas Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, y Martín Orozco, de Aguascalientes, dedicaron mensajes a Meade.

Anuncios

El presidente de la Mesa Directiva del Senado y panista, Ernesto Cordero, declaró que es la mejor carta que pudo escoger el PRI.

Por su parte, Diego Fernández de Cevallos, consideró que Meade tiene una trayectoria que lo justifica, aunque se presenta con una marca de partido que le afecta severamente, “el tiempo dirá cuál es el resultado de la próxima contienda”.

Por su parte, Germán Pérez, doctor en filosofía política, expresó que la designación de Meade podría ocasionar el apoyo de panistas y la posibilidad de crear alianzas con el grupo calderonista y foxistas prominentes.

Anuncios

Con información de

regeneracion.mx, El Heraldo y Agencias

 

1 comentario

  1. Esta estrategia no les va funcionar.el pueblo esta harto del PRI y del PAN,juntos han hecho una mafia de poder.ganara un independiente no se cual,pero sera unas votaciones historicas donde podremos desahacernos de esas lacras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: