Afirmó José Antonio Meade: “No me quitan el sueño las críticas de los políticos de la oposición”; aceptó tener la culpa, pero… “de que tengamos políticas económicas sanas”.
Se dio tiempo para hablar de quienes se perfilan a la candidatura por la Presidencia de la República. “Los planteamientos de Andrés Manuel López Obrador son viejos, pero algunos correctos”.
Anuncios
Estimó que “la contienda final será de ideas y no veo al Frente Ciudadano”; además, dijo apreciar a “a Margarita Zavala y a Mancera, hemos trabajado juntos”.
Aseguró que “en estos momentos hay un empate técnico, vamos bien; voy a ganar la Presidencia de México”.
Anuncios
En entrevista televisiva dijo que “no habrá división en el Partido Revolucionario Institucional (PRI); hay mucho que fortalecer en esta transformación… Debemos buscar que el priismo y la sociedad caminen de la mano”.
Meade, advirtió: “Me he preparado para una campaña sucia, pero también habrá propuestas”. Sobre el apoyo recibido precisó que “cada priista que me dio el apoyo, lo razonó”.
Anuncios
Con información de excelsior.com.mx
Pobre hombre no creo que llegue a la precodencia, claro si no hacen fraude cooomo siempre. Aun no se dan cuenta que estamos hartos de su corrupcion?
Poca madre…
ciudadano Meade! Debatirá es muy incluyente! magnífica experiencia!!
Es necesario reflexionar sobre el papel que juega Meade en el tinglado político y su papel en la continuidad de «reformas» que sólo han beneficiado a los más ricos y a los políticos corruptos y tener presente que el ha sido cómplice de los aumentos desproporcionados de luz, gas y gasolina ¿Creen que de verdad hará algo diferente? Yo no lo creo ni tantito.
Atentamente Enrique Rodríguez Vázquez.