Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

‘No me quitan el sueño las críticas de los políticos de la oposición’: Meade

MEADE GANARA
FOTO DE INTERNET

Afirmó José Antonio Meade: “No me quitan el sueño las críticas de los políticos de la oposición”; aceptó tener la culpa, pero… “de que tengamos políticas económicas sanas”.

Se dio tiempo para hablar de quienes se perfilan a la candidatura por la Presidencia de la República. “Los planteamientos de Andrés Manuel López Obrador son viejos, pero algunos correctos”.

Anuncios

Estimó que “la contienda final será de ideas y no veo al Frente Ciudadano”; además, dijo apreciar a “a Margarita Zavala y a Mancera, hemos trabajado juntos”.

Aseguró que “en estos momentos hay un empate técnico, vamos bien; voy a ganar la Presidencia de México”.

Anuncios

En entrevista televisiva dijo que “no habrá división en el Partido Revolucionario Institucional (PRI); hay mucho que fortalecer en esta transformación… Debemos buscar que el priismo y la sociedad caminen de la mano”.

Meade, advirtió: “Me he preparado para una campaña sucia, pero también habrá propuestas”. Sobre el apoyo recibido precisó que “cada priista que me dio el apoyo, lo razonó”.

Anuncios

Con información de excelsior.com.mx

 

4 comentarios

  1. Pobre hombre no creo que llegue a la precodencia, claro si no hacen fraude cooomo siempre. Aun no se dan cuenta que estamos hartos de su corrupcion?

  2. Es necesario reflexionar sobre el papel que juega Meade en el tinglado político y su papel en la continuidad de «reformas» que sólo han beneficiado a los más ricos y a los políticos corruptos y tener presente que el ha sido cómplice de los aumentos desproporcionados de luz, gas y gasolina ¿Creen que de verdad hará algo diferente? Yo no lo creo ni tantito.
    Atentamente Enrique Rodríguez Vázquez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: