Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Meade se equivoca con el nombre del PRI, lo llama partido de la ‘Revolución’

MEADE EQUIVOCA
FOTO DE INTERNET

El aspirante a la presidencia del a República, José Antonio Meade Kuribreña, cometió su primer error al frente de los micrófonos al confundir el nombre del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esto ocurrió durante un evento celebrado con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, en donde el político mexicano confundió “Revolucionario” con “Revolución”, pero al parecer ninguno de los asistentes se percató de su error ya que los asistentes aplaudieron el discurso.

Anuncios

“Quiero pedirles hoy su apoyo, tengo noción, tengo esperanza de que me reciban ustedes con simpatía, que me acompañen y que me ayuden a que pueda registrarme como precandidato del Partido de la Revolución Institucional”, dijo Meade ante un público.

Anuncios

Cuando estás rete emocionado porque ya te nombraron candidato pero no te sabes ni el nombre de tu partido…#PRI = Partido DE LA Revolución Institucional o Partido Revolucionario Institucional?? pic.twitter.com/uQ6sybW4py

— Juan Pablo Alvarez (@JPAlvarezGuedea) 28 de noviembre de 2017
candidato presidencial, José Antonio Meade, PRI

Anuncios

Con información de regeneracion.mx

3 comentarios

  1. Causa malestar nombrar por su nombre al actual presidente de Mexico. Unos mexicanos para ahorrarse el malestar lo senalan frente a sus propios conciudadanos como «el presidente de ustedes». Otros, simplemente lo nombran con las minusculas epn. No es de extranar que, hasta propios partidiarios del pri, nombren a su partido con alguna variacion para que no les suene tan odiosamente desagradable y ridiculo: Partido Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: