política

Le vamos a ganar al PRI, al PAN y a los de la mafia, porque la gente está harta de la corrupción.

OBRADOR G
FOTO DE INTERNET

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que José Antonio Meade es “un títere de la mafia del poder” al cual le va a ganar, como lo hará con todos los demás candidatos.

El tabasqueño manifestó que la renuncia de Meade como secretario de Hacienda para ser precandidato del PRI a la Presidencia de la República “no es nota, ya se sabía, ni siquiera es un destape, no llega a destape”.

En asamblea Informativa en Táncitaro, Michoacán, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que Enrique Peña Nieto fue quien nombró al candidato del PRI.

Reiteró que están echando a pelear a los aspirantes de otros partidos, entre ellos el del PAN y el PRD: “ahora los está dividiendo para que se abra el camino, se despeje el camino para el candidato del PRI, porque quieren que el candidato del PRI inicie la precampaña en segundo lugar”.

Anuncios

La estrategia busca que el PRI unifique a los otros partidos, mencionó López Obrador: “Los de la mafia del poder reconocen que está Morena en primer lugar, pero quieren que salga en segundo lugar el del PRI, porque tienen el plan que después va a unir a todos en contra de Morena, pero no les va a seguir su estrategia, porque Morena les va a ganar la Presidencia de la República”.

“Le vamos a ganar al candidato del PRI, al candidato del PAN, a los independientes, les vamos a ganar, porque la gente está harta de la corrupción”, indicó.

Anuncios

Consideró a Meade el menos conocido para ser el candidato priista, a tal grado que estaba mejor el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong como aspirante.

Andrés Manuel expuso que Morena va “requetebién” como lo señalan algunas encuestas, pero no va a confiarse “porque sería un error garrafal, no se puede subestimar o ver como cualquier cosa a sus adversarios”.

Anuncios

Con información de Nación 321

 

Anuncios

3 comentarios

  1. El porro AMLO, en 14 años no terminó la licenciatura en ciencias políticas y Meade en 14 años cursó 2 licenciaturas maestrías y doctorado,el problema es que el peje en esos años estudió bloqueos,marchas ,narcotráfico y a aprender a vivir sin trabajar en eso lo aventaja.

    1. Así es Gabriel Millán Arellano, lo malo es que gracias a Meade, se deben 885 mil millones en deuda del FOBAPROA; se perdieron 900 millones para financiar a Vázquez Mota; se perdieron 285 mil millones en desvío de recursos desde los Estados; se perdieron y se siguen perdiendo los recursos provenientes del triple IEPS (impuestos a gasolinas) en burocracia ineficiente y robos; casi se ha triplicado la deuda externa y terminará el final del sexenio en casi 12 billones de pesos; se perdieron 7,670 millones en la Estafa Maestra; se desviaron de PEMEX y CFE, desde que estaba con FECAL y ahora con EPN, 240 mil millones; se han entregado los recursos de la Nación, hundiendo a México, aún más en la miseria para 50 millones de mexicanos. La pregunta es; ¿En qué nos beneficia el nivel educativo de Meade? PD: AMLO no necesita, ni de tu apatía ni de tu pendejismo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.