política

El pueblo elegirá al presidente de México, ya no más peleles ni títeres: AMLO

OBRADOR MEADE
FOTO DE INTERNET

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la mafia del poder “no van a poder en la elección del año próximo imponerse”, “no van a imponer a un nuevo pelele, a un nuevo títere en nuestro país” como lo quieren hacer con José Antonio Meade y lo hicieron con Felipe Calderón y Enrique Peña.

Señaló que los traficantes de influencias, los que se creen amos y señores de México han hecho mucho daño al país al imponer a presidentes de la Republica, ya lo hicieron a la mala al imponer a un pelele, a un títere como Calderón, causaron mucho daño, convirtieron al país en un cementerio.

LEER MÁS: Morena y PT firmarán y registrarán convenio de coalición ante el INE
“Ya también impusieron a otro pelele, a otro títere a Peña Nieto y miren cómo está nuestro querido México, impera la corrupción, hay mucha pobreza, mucha inseguridad, mucha violencia, y ahora quieren a otro pelele a este señor Meade, este señoritingo, pues ya no ahora será el pueblo que el que va a elegir al próximo presidente de México, ya no más peleles, ya no más títeres”, aseveró.

Anuncios

Comentó que el gobierno debe de representar los intereses del pueblo y de la nación, no de un grupo, no de una mafia del poder, y exhortó a todos los mexicanos para impedir una imposición, que ya no sea la mafia la que elija al presidente, que sea el pueblo de Méxicco el que elija al presidente de la República.

López Obrador declaró que ayer destaparon al representante de la mafia del poder, José Antonio Meade, quien será apoyado por todos los mafiosos del poder económico y poder político de México, “se armó un escándalo”.

obrador punta

Y por el otro lado, agregó, ya se están dividiendo, partiendo, están en desacuerdo los posibles candidatos de los partidos del Frente PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, todo es un plan con mañana para que se apoye al del PRI para enfrentar al candidato de Morena.

López Obrador confesó que Meade es un pelele, es un títere, ya ni siquiera de Peña, sino de (Luis) Videgaray, es una pena”.

Anuncios

Y agregó: “les vamos a ganar a todos, porque para abrir o para mayo como dice la canción se van a unir todos en contra nuestra, un poco lo que aplicaron en el Estado de México, van a querer hacer lo mismo, nada más que no lo van a lograr”.

A la pregunta de los reporteros que si visualiza una alianza Frente-PRI, López Obrador respondió que son lo mismo, es la misma mafia, siempre han estado juntos, Vicente Fox apoya a Meade como apoyo a Enrique Peña, Carlos Salinas también apoya a Meade, son lo mismo.

Anuncios

Con información de regeneracion.mx

 

Anuncios

4 comentarios

  1. LAS DESCALIFICACIONES VULGARES Y BARATAS DE BARRIO NUNCA SERÁN NI SON DE PERSONAS SENSATAS Y MENOS LAS QUE ALGUNA VEZ PASARON POR UNA UNIVERSIDAD Y DE NINGUNA MANERA LAS QUE DE ALGUNA FORMA SE DIRIGEN EN FORMA MASIVA A LA CIUDADANÍA EL RESPETO Y EL BUEN DECIR SIEMPRE SERA LO MAS VISTO Y MEJOR ACEPTADO POR EL PUEBLO,…PORQUE DENOTA LA RESPONSABILIDAD PERSONAL Y EL COMPROMISO CON LOS QUE LO SIGUEN Y DA SEGURIDAD AL APOYO INCONDICIONAL HACIA SU PERSONA

  2. Hola ! Bns noches ! No vamos a seguir permitiendo que en México tengamos el presidente que el gobierno desea por lo que estamos dispuestos a hacer valer nuestros derechos ! Gracias por la información que me envían gracias !!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.