Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Salud

¿Toca súpermercado? por ningún motivo compres pollos con rayas

pollo1.jpg
FOTO DE INTERNET

Cada vez más pollo presenta rayas blancas en medio del músculo. ¿Parece inofensivo? No lo es: estas marcas son el resultado de las condiciones de vida de los pollos en las granjas

Un estudio de la Universidad de Arkansas y Texas reveló datos muy interesantes sobre uno de nuestros alimentos cotidianos.

El pollo es suave, tiene un sabor ligero y todo el mundo piensa que es más sano que la carne roja. Quizá en el pasado eso era real, pero actualmente las cosas han cambiado con esta proteína animal.

Anuncios

¿Qué le hemos hecho al pollo?

Según un video de Compassion in World Farming, una organización que busca mejores prácticas en la ganadería, el pollo ya no es como antes.

Cada vez más pollo presenta rayas blancas en medio del músculo. ¿Parece inofensivo? No lo es: estas marcas son el resultado de las condiciones de vida de los pollos en las granjas, ya que los productores quieren animales más grandes, que crezcan con rapidez.

Anuncios

Lo peor: no es más que grasa. Una pechuga de pollo magra no debe tener ninguna marca, debe de estar limpia y tener un color homogéneo.

Un estudio de la Universidad de Arkansas y Texas expuso que este tipo de concentración de grasa en el pollo afecta la calidad de la carne y la hace menos tierna.

¿Qué opinas de este fenómeno?

Anuncios

Con información de excelsior.com.mx



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: