Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Reconoce a sus asaltantes y resultaron ser policías de la CDMX.

policias 11
FOTO DE INTERNET

Dos agentes de la Policía Municipal de la Ciudad de México, que estaban en activo, fueron detenidos por su presunta participación en un asalto en la delegación Iztapalapa en días pasados.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) dio a conocer, en un comunicado de prensa, que la detención la realizó personal adscrito al sector 56 de la Policía Auxiliar (PA), tras la denuncia de un ciudadano.

La víctima de 42 años, vio a los policías y los identificó como los dos sujetos que lo asaltaron el pasado día 19 de noviembre, amenazándolo con un arma de fuego para despojarlo de 300 pesos en efectivo, por lo que acudió a pedir apoyo a otros agentes que estaban en el cruce de calle 63 y la avenida 6, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, según refirió la autoridad.

Anuncios

“Los imputados se identificaron como policías en activo, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz; uno vestido de civil y otro uniformado, de 40 y 47 años de edad, respectivamente”, detalló.

Los agentes realizaron la captura de sus compañeros, quienes llevaban consigo una pistola marca Glok, calibre nueve milímetros, con un cargador que contenía 15 cartuchos útiles; así como una motoneta Vento, de color negro.

Anuncios

“Los asegurados de acuerdo al protocolo de actuación policial, fueron enterados de sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina”, abundó la Policía Municipal.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, por portación, fabricación e importación de objetos aptos para agredir, portación de arma de fuego.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: