Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Piden expulsar a la guatemalteca Gloria Álvarez, por intervenir en la política mexicana

GLORIA AM
FOTO DE INTERNET

Un ciudadano realizó una petición en change.org para solicitar al gobierno mexicano, la expulsión de la guatemalteca, Gloria Ivette Álvarez Cross, mejor conocida como Gloria Álvarez, por intervenir “en la vida política de la Nación, creando incertidumbre con sus comentarios”.

Gloria Álvarez, ha dando varias conferencias en nuestro país, en donde el tema central es la critica contra el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Ella considera que AMLO es un ‘populista‘ y que de ser presidente puede convertir a México en Venezuela. Con estas declaraciones, no sólo interviene en asuntos que sólo competen a los mexicanos, sino se suma a la guerra sucia en contra del político tabasqueño.

Ante esta descarada injerencia de la guatemalteca en asuntos nacionales y contra un mexicano, el ciudadano que hizo la petición en Change, pide a la Cámara de Diputados y al Senado de la República que “se le aplique el Articulo 33 Constitucional para expulsar o impedir su entrada a nuestro país”.

Anuncios

Esto al violar claramente el apartado del articulo que dice: “Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.

Anuncios

Con información de regeneracion.mx

 

15 comentarios

  1. hay que investigar quien la esta financiando,no sea que nos salga otra señorita laura,y pida su naturalización para ser Mexicana y pues ya no queremos mas basura en nuestro MEXICO.

    1. Pero que tal si hablara mal de la mafia del poder? Allí si habría fiesta nacional. A que le temen? A alguien que habla con la veradad. Porque si AMLO a destrozado a tanto periodista que está pagada por la Magia del poder, porque a ella no la humilla y la destroza?

      1. Me gusta tu respuesta, lo que ocurre es que hay que ver de que lado estás, pero independientemente de a quien apoyas hay que pensar sensatamente hay que tener criterio propio y no irse como los borregos a donde te quieran llevar. Como ciudadanos no entendemos que TODOS los políticos nos utilizan para lograr llegar a tener el poder, y en cuanto lo consiguen ni se acuerdan quienes lo apoyaron. Además quieren que expulsen a quienes no critican tenga o no tenga razón, y ¡Cuánto nosotros no hemos criticado al presidente de Estados Unidos¡¡¡ Ahí si nos quejamos si nos quieren poner el muro o nos quieren callar la boca, o simplemente deportan a tanto indocumentado porque tampoco aceptan críticas.
        Maduremos de una vez por todas, no importa quien gane o quien pierda, lo importante es que si acertamos o nos equivocamos sea con plena conciencia de lo que hacemos pero por nosotros mismos no porque cualquier político dice que es la mejor opción, ¡que primero lo demuestre¡

  2. Hay mexico, mi pobre mexico, que lastima me das. Querer expulsar a alguien solo porque viene a decirnos la verdad acerca del populismo y el peligro que este representa. Aqui el problema es que los seguidores del peje son incapaces de aceptar cualquier tipo de critica contra su redentor ya que el es una rara especie de hombre de esos que cruzan el pantano y no se manchan. Tengo un conocido que hasta a llegado a compararlo con Jesus de Nazareth. Si la Srita Alvarez hubiera venido a hablar mal de Pena Nieto y sus secuaces corruptos, para los peje seguidores hubiera fiesta nacional. Ademas ella no vino a hablar mal del peje solo por deporte, ella tiene sus teorias que hablan en contra del populismo y estas estan muy bien documentadas con datos duros y comprobables. Que ustedes no quieran salir de su cajita y reconocerlo, es otra cosa.

    1. Sr.Luevano, con todo respeto es usted un Mexicano o le quedó algo de la corona española, no entiendo como aplaude las palabras de alguien que critica a otro Mexicano, y aclaro no es por defender a AMLO, sino por llegar a pensar como un Mexicano es enemigo de otro Mexicano, esta escritora si es tan buena porque la dejamos difamar en nuestra propia tierra, entiendo que es un libro el que ella presenta,pero eso no le da el derecho de hacer lo que hace, el tipo de comentarios que hace están dirigidos hacia el populismo, razón por la cual le preguntó a usted, es malo el populismo, o es bueno.

    2. Tú también estás comprado por el pri. Que comentario tan estúpido. Y la vdd que no está bien fundamentado. Ella habla de que todos los populismos son igual en todos los países. Y no es lo mismo hqblq de populismo en europa que hablar de populismo en América. Aparte ella viene de un contexto que es lo mismo que peña en este país. De la burguesía. Obviamente va a defender su punto . Pero aparte de que viene a ofender. Solo está confundiendo a la gente. Porque como uds términos complejos la gente no sabe como defender. Ella sostiene que amlo quiere tener más control en la gobierno . Disculpa. Más del que ya hay. Que si derechos humanos. Impunidad rampante. Acosamienton y un descaro en el desfalco del país. Gente como tú v vendida son los que sangran q México. Gente estúpida como tu. Que lastima la vdd vergüenza te debería de dar

    3. Pues que empieza la mentada dama a decir las verdades y tremendas raterias de peña nieto, de salinas, de montiel, de los moreira, de los duarte, etc

      Y asi nos de más luz y conocimiento para poder decidir por quien votar el año que entra…

  3. que vaya a arregmar su pais y por ahi a chingar a su madre¡¡¡ nosotris sabremos quien nos va a gobernar. Me valen sus argumentos ella no es mexicana y punto¡¡¡¡

  4. Que se le aplique el art 33 de la Constitución sobre extranjeros que intervienen en la política mexicana para dividir y trabajar a favor de…

  5. Primero que definan que es populismo y ser populista si es bueno o malo depende del concepto de democracia autocracia y atidemicracia es ignorante aquel que piense que el política populismo es malo al contrario es lo mejor en una democracia liberal y justa donde se haga la voluntad del pueblo al gobernar o dirigir y siempre para beneficio a las nayorias no conservadora que es autocracia y decisiones tomadas por los que están en el poder sin condensar a la ciudadanía como lo que ha sucedido desde Salinas hacia aca en el gobierno de este México hasta hoy maltratado en la mayoría de la ciudadanía donde los pocos y ricos mexicanos se han beneficiado y no han buscado el equilibrio sociooeconomico de las mayorias ese ha sido el macroerror donde han cometido error tras error devaluación de moneda no concebida en su dimensión alza de combustibles e incremento de impuestos en frontera donde vida es más cara y salarios mínimos de hiperpobreza suendo injustas las politicas publicas y reformas mal aplicadas y realizadas

  6. Cambie de opinion. Anteriorme pensaba y decia que AMLO era un soberbio y arrogante y no vote en Las elecciones pasadas por el para peesidente. Hoy lo primero to sigo diciendo ( que es soberbio y arrogante) y pienso que a pesar de eso haria mejor papel de presidente. Los del PRI, PAN y PRD see Miro como see protegen, se unen , hacen arreglos de bajo de la mesa para su interes. En fin, AMLO seria el menos Peor, lo pongo de esta manera… » En el pais de los ciegos el tuerto es rey».

  7. VIOLACION A LA SOBERANÍA NACIONAL. IGUAL QUIENES APOYAN LA INTERVENCION DE LA EMBAJADA AMERICANA EN FINANCIAMIENTO PARA LOS ZETAS, IGLESIAS MORMONES INCLUYENDO ALGUNAS ONG’S AQUI EN MEXICO. ESTA PORRA GUATEMALTECA ESTA FINANCIADA POR EL GOB. GRINGO
    . NO HABLARÁ MAL DE PEÑA NI DEL CANDIDATO PRIIISTA. PORQUE VIENE A REVOLVER EL CLIMA ES PEOR QUE LAS AUTODEFENSAS Y NO LA MOLESTARAN PIR INSTRUCCIÓN. NEO DERECHISTA.

  8. De acuerdo con Luevano. Nuestra idiosincrasia nos impide aceptar las opiniones de otras personas. Analicemos y de los candidatos independientes podremos en su caso escoger algo que nos lleve al rumbo correcto. Realmente lo concreto es que la corrupcion ,la impunidad y la delincuencia se ha apoderado de nuestra comunidad entre delincuentes y malos servidores públicos. El ciudadano común y corriente,esta atrapado. Ojala el sismo de Septiembre que mostró que podemos ser solidarios ante situaciones criticas, nos ayude a tomar la decisión correcta que nos beneficie como comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: