Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Osorio Chong se baja de la carrera presidencial; “no seré el candidato del PRI”, dice.

chong 3.jpg
FOTO DE INTERNET

El secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó a sus colaboradores más cercanos que no será el candidato presidencial del PRI y dejó claro que mantendrá su lealtad al presidente Enrique Peña Nieto y su disciplina con el partido.

Fuentes detallaron que Osorio Chong fue informado de esta determinación el viernes pasado.

Anuncios

Ha trascendido que mañana renunciará José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y coincide con que esta semana deberá definirse quien ocupará el cargo como director del Banco de México (Banxico).

El lugar que deja Meade sería ocupado por José Antonio González Anaya, actual director de Pemex.

Anuncios

Ante el perfilamiento de Meade hacia el 2018, el propio presidente declaró al respecto. “No se despisten, el PRI no elige a su candidato a partir de elogios o aplausos”, sostuvo después de que Luis Videgaray elogiara al aún secretario de Hacienda.

Será el próximo domingo 3 de diciembre cuando se realice el registro de interesados a la candidatura en un evento público del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

1 comentario

  1. Sólo uno es el elegido, pero todos los demás se mantendrán presentes y muy leales al nuevo candidato.
    El mal gobierno del presidente estorbará, nadie de sus actuales achichincles seguirá obediente a sus disposiciones, todos buscarán la forma de deslindarse de él aunque todos siguirán en sus puestos cobrando sus altos sueldos y apoyando con recursos de las dependencias a su cargo la campaña del elegido con la esperanza de obtener un nuevo nombramiento.
    No habrá toma de decisiones de gobierno y México se paralizará como sucede cada 6 años de priismo.
    Así ha sido el PRI desde siempre, así seguirá siendo.
    Nadie de los actuales secretarios, ni los diputados y senadores, ni los gabernadores o presidentes municipales se arriesgará a tomar decisiones propias por temor a quemar su carrera en la política.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: