Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

“No se cansen de buscar a mi hija”, pide madre de Pamela, joven desaparecida en el Ajusco.

AMBER.jpg
FOTO DE INTERNET

Pamela Gallardo desapareció el pasado 5 de noviembre, cuando acudió un festival de música techno, conocido como SOULTECH organizado en el Ajusco.

“No quiero que pasen años sin encontrar a mi hija. A las autoridades y al gobierno no les importa que desaparezca una más, pero yo no dejaré de buscarla”, dijo María del Carmen, madre de Pamela Gallardo, quien desapareció hace 17 días.

Pamela desapareció el pasado 5 de noviembre, cuando acudió un festival de música techno, conocido como SOULTECH organizado en el Ajusco, hasta este jueves no han recibido respuesta de las autoridades ni de los organizadores del evento.

Anuncios

En conferencia de prensa, familiares de Pamela y el Grupo de Acción por los Derechos Humanos y la Justicia Social manifestaron queel último punto en donde se vio a Pamela Gallardo fue dentro del lugar en donde se realizó el festival de música electrónica.

Esteban Gallardo, hermano de Pamela, relató: “el novio de mi hermana dijo que discutieron, que ella se fue al área de los camiones que ofrece el evento y que la vio formada y fue la última vez que la vio. Todo esto fue dentro del terreno, dentro del festival”.

“Si una persona desaparece al interior de este inmueble que está delimitado, se tiene que hacer una investigación profunda con la empresa o la gente que estuvo en ese evento y lamentablemente esta investigación no se ha hecho“, denunciaron familiares de Pamela.

Anuncios

Pamela desapareció en una zona de alto riesgo y en un evento sin los permisos necesarios; esto implica que las autoridades deben de realizar una investigación exhaustiva, que aún no se ha hecho manifestó la hermana de la víctima.

La Procuraduría se ha negado a transparentar la información relacionada con este tipo de desapariciones como la de Pamela, eso es sumamente preocupante, sobre todo en este contexto de alerta de género, denunció el grupo de Acción por los Derechos Humanos y la Justicia Social.

“Es buena hija, buena hermana, es buen ser humano. No se cansen, porque no quiero que sea una más, ayúdenme”, pidió la madre de Pamela.

Familiares de Pamela Gallardo piden a todos los que asistieron al festival SOULTECH que compartan con ellos en el correotebuscamospamela@gmail.com videos, fotos y material que tengan en donde pudiera salir en algún paneo o por segundos Pamela, para ayudar a localizarla.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: