Resto del País

Encuentran cuerpo de Alma Rosa, conductora de Uber desaparecida en Chihuahua

ALMA UBER1
FOTO DE INTERNET

Desapareció el miércoles cuando iba a trabajar, como todos los días. Ayer se llevó a cabo una velada en la plaza Hidalgo, en donde se ubica la cruz de clavos (símbolo de delitos impunes), para exigir justicia

Ayer sábado, en la ciudad de Chihuahua, fue localizado el cuerpo de la conductora de Uber, Alma Rosa Trillo García, quien fue reportada como desaparecida el pasado 22 de noviembre cuando salió a trabajar en su vehículo.

El hallazgo del cadáver, en pleno Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, conmocionó a la población debido a la ola de violencia y los altos índices de feminicidios durante este año no sólo en la entidad, sino en todo el país.

Anuncios

La tarde de ayer se llevó a cabo una velada en la plaza Hidalgo, en donde se ubica la cruz de clavos (símbolo de delitos impunes), para manifestar el enojo y la demanda de justicia para Alma Rosa Trillo, de acuerdo con una nota de Proceso.

La mujer de 37 años, fue vista por última vez el miércoles pasado, cuando se dirigía a trabajar como lo hacía diariamente. Alrededor de las 9:30 horas de ayer fue hallada por personas que caminaban por el lugar; ante ello, agentes de la Unidad de Investigación de feminicidios acudieron al sitio.

Las características del cadáver corresponden a Alma Rosa Trillo, informó la fiscalía en un comunicado, en el cual dio a conocer la activación los mecanismos de búsqueda correspondientes cuando se recibió el reporte de su desaparición.

Anuncios

El jueves habían encontrado su vehículo en la colonia Los Nogales y ahora, tres días después, la encontrar a ella.

En un hecho aparte, la misma tarde de ayer cinco hombres quienes estaban en una vivienda del fraccionamiento Villas del Rey fueron asesinados por un grupo de hombres armados quienes irrumpieron en una camioneta pick up Sedán, color gris, para balearlos.

Adentro del domicilio quedaron los cinco cuerpos; uno pudo huir, pero las balas lo alcanzaron y resultó herido.

El lesionado fue enviado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, mientras los agentes de diversas corporaciones llegaron a la escena del crimen y personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos al C4 para realizarles la necropsia de ley.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.