Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Economía política

El Ingreso Básico Universal no es un «sueño guajiro», ¡claro que es posible! dice Ricardo Anaya.

anaya faa
FOTO DE INTERNET

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que la propuesta del Frente Ciudadano por México sobre el Ingreso Básico Universal es posible y responsable, además de que estimularía el mercado interno e impulsaría el espíritu emprendedor.

En un comunicado, el líder panista explicó que la propuesta en materia de política social se refiere a una cantidad de dinero pagada cada mes que sería garantizada por el estado a cada ciudadano.

Anuncios

«Muchos van a decir que esto es imposible o irresponsable. A quienes descalifican esta propuesta les recuerdo que muchos de los más importantes economistas del mundo la respaldan», enfatizó el líder panista.

Ricardo Anaya Cortés aseguró que el ingreso universal eliminaría costos burocráticos e intermediarios políticos, así como el uso clientelar de los programas sociales e incluso permitiría a la gente emprender proyectos en beneficio de la economía.

Anuncios

Anaya Cortés dijo que hay que reordenar el gasto social porque actualmente hay más de 6 mil 500 programas, algunos operan sin reglas, padrón de beneficiarios e incluso duplican objetivos.

«Esto no es un sueño guajiro, es absolutamente realizable», aseguró.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

1 comentario

  1. ESTOS PREDICADORES DE LA NUEVA ESPERANZA MESIÁNICA SE VAN AL EXTREMO HACIENDO CREER QUE CON EL SOLO HECHO DE LLEGAR AL PODER CON UNA VARITA MÁGICA SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS QUE RECUERDE QUE SON TRES PODERES LOS QUE TIENEN QUE AVALAR SUS PROPUES PRINCIPALMENTE EL LEGISLATIVO ADEMAS DEL JUDICIAL Y SI SUS SUEÑOS GUAJIROS NO TIENE CONVENCIMIENTO EN EL PODER LEGISLATIVO AHI SE QUEDARAN ADEMAS DEBERA DE CONTAR CON EL CONVENCIMIENTO DE LOS INVERSIONISTAS
    TOTAL QUE PURAS DEMAGOGIAS BARATAS SIN SUSTENTO CLARO Y CONVINCENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: