Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Policía de Guatemala detiene a mexicanos con más de 1 millón de dolares

dinerooo.png
FOTO DE INTERNET

La Policía de Guatemala detuvo a cuatro personas, entre ellos dos mexicanos, con más de un millón de dólares. También se les incautó una pistola Glock, un visor nocturno, tres radiotransmisores, un Ipad, dos teléfonos celulares, dos baterías recargables para celular, un GPS, un teléfono satelital, así como varios paquetes que contenían 1 millón 270 mil 110 dólares americanos y mil 919 pesos mexicanos.

Anuncios

En seguimiento a una denuncia recibida ayer y en un trabajo coordinado, agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica y de la Fuerza de Tarea Chortí, junto a fiscales del Ministerio Público, capturaron a dos guatemaltecos y a dos mexicanos, en la aldea Playa Dorada, Los Amates, Izabal, quienes se encontraban en una lancha y en un avión ultra ligero.

Anuncios

Al momento de interceptar a estos individuos se les decomisó una lancha identificada con el nombre de “Ashlie Saraí” así como un avión ultra ligero, color azul marino con franjas de color blanco y corinto, el cual no tenía matrícula.

Anuncios

Con información de mvsnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: