Resto del País

Perro callejero evita que joven sea asaltada por ladrón y se convierte en tendencia mundial.

gam c1
FOTO DE INTERNET

Este es el video que se ha viralizado a nivel mundial y todos están hablando de él. Muestra a un perro que ataca a un ladrón y que evita que éste asalta a una joven mujer.

El perro callejero, de quien se desconoce su nombre, evitó el robo a una joven transeúnte y actualmente se ha convertido en tendencia a nivel mundial.

Anuncios

Aunque no se ha precisado el lugar de los hechos, sin embargo, ha generado miles de reacciones positivas por la valentía del animalito.

Anuncios

Llama la atención que sea un animal el que haya cuidado de al mujer y no un elemento de policía. Una realidad que actualmente se vive de manera intensa en nuestras sociedades.

Anuncios

Con información de 24-horas.mx Y guruchuirer.com

Anuncios

Un comentario

  1. En México los ciudadanos ven que asaltan a alguien frente a su naríz y no reaccionan como este perro. Tengo la impresión que no defendemos a nuestros congéneres porque no somos respetados desde nuestro mismo nacimiento. En nuestro país es muy común escuchar a adolescentes y mujeres mayores manifestar su deseo de ser madres solteras y esa falta de planeación pudiera ser que al nosotros nacer seamos inseguros y no tengamos la necesaria empatía hacia los demás al grado de querer arriesgar nuestra propia seguridad, situación que los malos aprovechan para seguirnos aterrorizando. Pero bueno, esto sólo un psicólogo lo podría asegurar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.