Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Motociclista causa muerte de su novia el tratar de esquivar un perro

moto p.jpg
FOTO DE INTERNET

Joven trata de esquivar a un perro y pierde el control de su motocicleta. Aunque Protección Civil acudió a prestar atención a la víctima, ya había fallecido

En el municipio de García, Nuevo León, una menor de edad perdió la vida luego de caer de una motocicleta.

De acuerdo con una publicación de PeriódicoABC, la joven viajaba a bordo de una motocicleta junto a su novio y fue mientras transitaban por la calle Principal, Ejido Los Fierros ñ, de dicho municipio, cuando ocurrió el accidente.

Anuncios

Obed C. de 19 años, novio de la joven, era quien conducía la unidad y perdió el control de la misma luego de que intentó esquivar a un perro que se le atravesó en el camino.

El animal alcanzó a golpear la llanta trasera de la motocicleta, ocasionando que la joven de 16 años, identificada como Abigail G, cayera al suelo.

Tras el accidente, elementos de Protección Civil de García acudieron al lugar para prestar atención a la joven, sin embargo esta ya no presentaba signos vitales.

Anuncios

Este no es el primer accidente protagonizado por Obed C., quien también es responsable de un accidente automovilístico ocurrido en julio pasado.

En aquella ocasión el joven no respetó la luz roja del semáforo y se impactó el camión que manejaba contra un carro tipo Chevy en la colonia Del Valle en San Pedro.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: