Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Hijo de Chespirito desvincula de Televisa el emporio que le heredó su padre.

AZCARRAGA T
FOTO DE INTERNET

Grupo Chespirito decidió romper una relación de más de diez años con Televisa, por lo que ahora se abrirá camino en el mercado de manera independiente para que sus productos puedan estar al alcance de todo el público.

De acuerdo con la información presentada por el hijo de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, se ha decidido emprender un nuevo camino por sí solo por lo que ya no contará más con la alianza que tenia con Televisa.

Anuncios

Esta decisión se debe a que la marca de encuentra en una nueva etapa en la que el objetivo es llegar a las nuevas generaciones ya que “Chespirito” formó parte de las familias mexicanas en algún tiempo, sin embargo, poco a poco se ha ido perdiendo.

Sin embargo, las transmisiones seguirán siendo en los canales de Televisa
De este modo, los productos como la ropa, discos, series animadas, peluches, aplicaciones y demás cosas respectivas a los personajes de Chespirito podrán venderse en otras plataformas y vía online quedando desvinculadas con Televisa.

Anuncios

Sin embargo, la televisora continuará transmitiendo los capítulos tanto de la serie original como de la animada debido a que ello se vincula a otro contrato que tienen con Televisa.

El hijo de Bolaños también informó que se seguirá trabajando con la productora Metacube, la creadora de la película “Día de Muertos”, la cual se pospuso en el mercado debido a que Disney Pixar presentó “COCO”.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com y lanetanoticias.com/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: