Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Director de tesis de EPN (plagiada) quiere ser titular de la FEPADE

peña tesis.jpg
FOTO DE INTERNET

De acuerdo a la columna «Bajo Reserva» de El Universal, se informa que el famoso director de tesis del presidente Enrique Peña Nieto, Eduardo Alfonso Guerrero Martínez, se ha inscrito para competir como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, FEPADE.

Dice la columna que Guerrero Martínez «se presentó en los últimos minutos del plazo que marcó el Senado en la convocatoria». «Eduardo Alfonso será sometido al escrutinio de los senadores-sinodales de la Comisión de Justicia, quienes deberán interrogar y examinar a los 21 aspirantes al cargo de fiscal electoral».

Anuncios

El titular de la FEPADE habrá de ser nombrado en el próximo mes de diciembre por el pleno del Senado de la República, dicho nombramiento no puede esperar más debido a que en términos formales el proceso electoral de 2018 ya comenzó y no tenemos fiscal en dicha materia.

Cabe recordar que a partir de una investigación de Aristegui Noticias, se pudo comprobar que la mayor parte de la tesis de Enrique Peña Nieto fue plagiada, misma que estuvo bajo la dirección y supervisión de Guerrero Martínez, quien evidentemente no cumplió con su deber o permitió de manera deliberada que EPN «copiara»

Anuncios

El caso de la tesis plagiada por el presidente de México trascendió a nivel internacional, las críticas en diversos países no se dejaron esperar y la vergüenza para los mexicanos por tener un presidente que mintió e hizo trampa fue tremenda.

peña abu

¿Es así como quieren que conduzca la FEPADE? ¿Haciéndose «ojo de hormiga»?

Anuncios

Con información de guruchuirer.com y regeneracion.com

 

1 comentario

  1. Viendo como se pone de inmediato el dedo en la llaga de todas estas personas, a quien se podria nombrar para determinar si los aspirantes a representantes de eleccion popular se les saquen sus trapitos al sol. No es posible que tengamos tanto funcionario con historiales tan faltos de imagen competente. Ya basta de aceptar individuos que solo por ser famosos o «recomendados» ocupen puestos de los que hoy por hoy, esas instituciones de las que se hace tanto alarde y hoy están tan desacreditadas, se sigan «sentando» a «calentar» y echar a perder la ya, de por si, tan baja eficiencia de nuestros funcionarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: