Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

AMLO y sus colaboradores quieren replicar el modelo económico de Venezuela: Ochoa

ochoa 6.jpg
FOTO DE INTERNET

Enrique Ochoa Reza, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó a Andrés Manuel López Obrador y a sus colaboradores de intentar replicar en México el esquema económico de Venezuela.

El priista agregó que “no le cree nada” y calificó su proyecto de nación como “una faramalla”.

Asimismo, Ochoa Reza aseguró que Andrés Manuel López Obrador ya le tomó la medida al Instituto Nacional Electoral (INE), y mencionó que el instituto tiene miedo de sancionar al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por cometer actos anticipados de campaña.

Anuncios

Recalcó que López Obrador y su “vocero” Alfonso Romo, se han contradicho todo este tiempo, pues mientras en la campaña electoral del Estado de México se encargó de decir que estaba en contra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ahora el empresario y encargado de su proyecto de nación asegura que no es del todo así.
OBRADOR S

Anuncios

Indicó que, de acuerdo con las encuestas, la competencia en las próximas elecciones estará entre el PRI y Morena, mientras que el Frente Ciudadano por México se desmorona.

Anuncios

Con información de Revolución 3.0

2 comentarios

  1. El PRI NO SIRVE PARA OTRA COSA MÁS QUE PARA SAQUEAR A LA NACIÓN Y A SU GENTE ESTA COMPROBADO. EL PAN CON LO MISMO IGUAL. EL PRI ESTÁ RIP. EL PAN CON LO MISMO TAMBIEN RIP. MUERTOS Y OBSOLETOS. LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS
    HAY QUÉ OBEDECER AL PUEBLO. ES EL QUE MANDA Y GOBIERNA A LOS PARTIDOS AHORA.
    NOMAS INVERTIMOS LAS SIGLAS Y YA . PRI=RIP. Y ADIÓS PARA SIEMPRE.

  2. Lo que pasa es que el PRI Y EL PAN y sus gobernantes tienen miedo de conocer la democracia y tienen miedo de dejar de robar acuerdense que dice el dicho no hay ratero que no sea desconfiado y claro cual es el miedo,pues que salgan a la luz todos los despojos que han hecho la forma en que han vendido al país y como se han tapado unos a otros para no caer en la cárcel. Si acaso unos dias y después no procedió porque no fue bien redactada,no procedió porque estuvo fuera de tiempo y asi al final no uvo delito que persegui y ande usted vaya a disfrutar todo lo que robo.PERO NO SE TE OLVIDE NOS DEBES UNA. nos vemos camarada viva la DEMOCRACIA VIVA MEXICO SI SEÑOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: