Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Una “taxista” exhibe a un joven ebrio que se subió a su unidad

TAXISTA3
FOTO DE INTERNET

El video es una crítica al taxista que grabó a una pasajera ebri “No nos hace un favor por no ser un depravado. No debe serlo y punto”, dice.

En redes se ha hecho viral el video de una mujer que, a modo de parodia, respondió a la grabación que hace unas semanas un taxista difundió para mostrar a una pasajera que había recogido en estado de ebriedad.

La parodia fue hecha por la actriz Paula Vrelly. En ella se le puede ver conduciendo el auto y repitiendo las mismas palabras que utilizó el taxista en el video original, solo que en esta ocasión los roles cambian: es una mujer quien va al volante y un hombre va ebrio en el asiento trasero.

“Suponiendo que el video sea real y no un montaje de un tipo que se quiere hacer el héroe dando lecciones de forma ignorante y de falsa moral, usar taxi, Uber o Cabify es usar un servicio que consiste en me subo, me llevas, me bajo y te pago; si en el trayecto me duermo, lloro, voy borracha, deprimida, cantando, hablando sola, distraída, eso no debería afectar que cumplan con su servicio”, explicó Paula en su video.

Paula señala que la obligación de los taxistas es llevar a las personas a su destino porque se les paga por ese servicio.

Anuncios

Además, aclara que si una mujer viaja en un taxi lo único que quiere es llegar a su destino por un medio seguro, sin importar en el estado que vaya.

Respecto al video, la actriz declara que el taxista del video original no le hizo un favor a la joven, ya que el hecho de que no sea un violador o un feminicida no es motivo para aplaudirle.

“No nos hace un favor por no ser un depravado. No debe serlo y punto”, reitera.

El video original de esta parodia fue hecho por un taxista, quien grabó a una joven sin su consentimiento ya que iba en estado de ebriedad.

“Véanla, de hecho vengo hablando y ella viene totalmente dormida. No sabe dónde está. No sabe igual si estoy enfermo y le puedo hacer algo y se preguntaba: ¿qué esperas que te pase, que un extraño te cuide?”, decía el taxista.

Anuncios

La grabación fue muy comentada por los internautas. Hubo personas que aplaudieron su discurso, mientras que otros lamentaron su comportamiento.

El sitio Diario Cambio compartió en su página de Facebook otro video en el que otro taxista exhibe a una pasajera borracha a bordo de su unidad. La grabación registra hasta el momento 32 mil 467 reproducciones desde el pasado 18 de noviembre.

Anuncios

Con información de huffingtonpost.com.mx Y mientrastantoenmexico.mx

 

2 comentarios

  1. Precisamente por seguridad ellos o ellas piden un taxi. Que mal que la exhiban. Si en algunas ciudades un joven va ebrio y maneja le cobran 12 mil pesos de nulta. Pero si pidiera un taxi para evitar problemas con el gobierno Recaudador, lo exhiben, pues no!! Mejor los padres vamos por ellos. Ojo chav@s!! Pidan apoyo a sus padres mejor!!

  2. Yo tengo hijos, sobrinas y nietas no crítico al chófer se ve que hasta lo hizo por su propia seguridad, pero porfavor ya no se fijen el el chófer, fíjense en el contestó de la realidad, muchachas solas y tomadas en un taxi a que se exponen sea uber califay o de sitio, porfavor cuiden y eduquen a sus chicos y chicas háganle ver en los peligros a que se exponen y por favor todos conocemos a nuestros hijos que podrían inventar tanta mentira para no reprenderlos de sus errores,y luego se presentan como víctimas. Ayudemoslos a no cometer estos errores que podrían acaparar en una verdadera traje día para ambos (chófer y pasajera)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: