Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Taxista de Cancún intenta secuestrar a ciudadano que le pidió ver su tarifario

CAL1
FOTO DE INTERNET

El sindicato asegura que investigará lo sucedido pues no es la primera vez que el taxista está involucrado en este tipo de hechos.

Por medio de redes sociales un ciudadano de Cancún, Quintana Roo, identificado como Adán, difundió un video en el que denuncia un intento de secuestro por parte de un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando el taxista intentó llevar al pasajero en contra de su voluntad a las instalaciones del sindicato, ubicado en la Región 92, motivo por el cual el joven comenzó a grabarlo para denunciar lo que ocurría.

De acuerdo Noticaribe todo comenzó por una discusión acerca del costo del servicio, pues el pasajero no estaba de acuerdo con lo que le quería cobrar y le pidió al taxista mostrar el tarifario, pero se negó a hacerlo.

Anuncios

Adán asegura que cuando abordó la unidad, sobre la Av. Uxmal, le comentó al taxista que tenía prisa, sin embargo pareció no importarle porque subió “a otro pasaje, a una chica, quien momentos después se bajó al ver la actitud agresiva del taxista hacia mi”.

Fue entonces que le solicitó el tarifario, pero el conductor “se mostró agresivo y me dijo que no, que esa era la tarifa (…) le dije que se identificara conmigo y me mostrará sus datos, se negó y me dijo que me iba a llevar al sindicato de taxistas porque ahí me iba a enseñar todo lo que yo quisiera”, dijo Adán a Noticaribe.

En el video el taxista asegura que lo llevará a las instalaciones del sindicato por tomar una actitud prepotente, al tiempo que utiliza su teléfono celular y realizar una llamada mientras conduce.

Anuncios

Al llegar a las instalaciones del sindicato, el taxista y el ciudadano se reunieron con el delegado en turno, quien escuchó la versión de ambos. El ciudadano levantó una queja en contra del operador por faltarle al respeto e intentar secuestrarlo. Después de hacerlo se retiró del lugar.

Poco después en redes sociales comenzó a circular un rumor sobre una posible agresión contra el pasajero, pues taxistas creían que él había trabajado como chofer en Uber.

Autoridades del sindicato de Taxistas también informaron que no es la primera vez que dicho conductor se ve involucrado en una situación similar, por lo que investigarán los hechos.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: