Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Familia de Andrea pide ayuda para encontrarla; desapareció en Tacubaya

AMBER

De acuerdo con las autoridades la menor vestía pantalón de mezclilla color azul marino, una blusa gris con tenis blancos y llevaba una mochila de color morado. Esto, de acuerdo con la información que dio a conocer el Centro de apoyo a personas extraviadas y ausentes.

Anuncios

El padre de Andrea Chavarría Sánchez decidió iniciar la búsqueda de su hija por medio de las redes sociales y le pidió a sus contactos compartir fotos de su hija. De acuerdo con el padre la menor fue vista por última vez al filo de las 4 de la tarde en las inmediaciones del metro Tacubaya.

Anuncios

Si pueden ayudar con algún dato que ayude a la localización de Andrea Chavarría Sánchez pueden comunicarse a los teléfonos 55-45-50-80 y 53 45 50 82.

andrea d1

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

1 comentario

  1. LA MENTIRA DURA HASTA LA QUE LA VERDAD APARECE Y AL PRIAN YA SE LE CAYÓ SU TEATRITO DE ACTORES, SOCIOS Y CÓMPLICES EN EL GOBIERNO. YA SE VAN AL RANCHO DE AMLO……directo a «LA CHINGADA». DE ÉSTA NO SE SALVAN NI PORQUE INVOCARON AL MISMO DIABLO EN PERSONA; EN LA PERSONA DEL CONDENADO ENRIQUE OCHOA REZA. SU ULTIMO RECURSO INVOCAR AL DEMONIO. ¡¡¡HAGAME USTED AL FAVOR¡¡¡
    NUNCA HA VENCIDO EL MAL CONTRA EL BIEN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: