Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

El gobernador Astudillo afirma que tiene información “muy delicada” sobre el crimen de Diana Paulina

GOBER GUERRERO.jpg
FOTO DE INTERNET

El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que tiene información “muy delicada” sobre el crimen de Diana Paulina, la niña de 13 años que fue asesinada en Chilapa tras ser privada de su libertad durante nueve días.

“En la medida que tengamos oportunidad de que se vaya dando a conocer la investigación creo que es necesario que se dé, que se sepa qué es lo que sucedió”, indicó.

Entrevistado ayer al término de un acto oficial en el puerto de Acapulco, el mandatario dijo que en el caso Diana Paulina tienen “información muy delicada, muy guardada y por supuesto es la obligación del gobierno investigar y dar resultados sobre este tema”.

Anuncios

Y añadió:

“Primero, es un crimen reprobable, es un crimen que indigna sin duda, pero es un crimen que tiene sus particularidades y sus cuidados”.

Anuncios

“El gobernador sería muy irresponsable que por mi coraje y por mi indignación o por tratar de darles mi explicación de alguna información, creo que tengo que ser muy cuidadoso, hay información y es información muy delicada”, aseguró el mandatario.

Anuncios

Con información de proceso.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: