Internacional

Ejecutivo de EU ofrece 10 mil dólares a quien le ayude a encontrar una novia

EJEC1.jpg
FOTO DE INTERNET

Recompensará a la persona solo si logra salir con la mujer al menos cuatro meses. Busca a alguien que sea inteligente, de mente abierta, amable y entusiasta

En California, un hombre de 30 años ha agotado todos sus recursos para encontrar a su pareja ideal. Joe Cohen es un joven ejecutivo de la página Selfhacked y ha intentado de todo para conocer mujeres, como aplicaciones y páginas web de citas, pero en ninguna tuvo suerte.

Desesperado por su condición, decidió emprender una campaña a través de su propia página web –la cual puedes consultar aquí– en la que narra su historia de vida y describe lo que busca en una mujer. Además, ofrece 10 mil dólares para la persona que le ayude a encontrar a su pareja ideal.

Anuncios

Joe explica que recompensará a la persona que le ayude a encontrar a una novia, solo si logra salir con ella durante al menos cuatro meses.

Para Cohen, la mujer que salga con él debe cubrir ciertos requisitos como ser inteligente, de mente abierta, amable, entusiasta y “poco neurótica”. De preferencia que sea judía y que esté dispuesta a mudarse con él al sur de California, lugar donde él reside.

La joven ideal para Cohen debe medir 1,75 metros, tener entre 20 y 30 años y no tener hijos, así lo describe en su página web.

Anuncios

Para animar a las posibles candidatas, Cohen se describe como una personas amable, inteligente, honesto, positivo y auténtico. Le gusta viajar y conocer gente interesante.

“Comparado con el valor de un compañero a largo plazo, 10 mil dólares es relativamente poco. Probablemente sea la mejor inversión de mi vida”, describe Cohen en su página web.

Anuncios

Con información de gonzoo.com Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.