Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Economía

Cayeron acciones de Televisa casi 25%, es su peor momento en 4 años

televisa3.jpg
FOTO DE INTERNET

En cinco semanas, las acciones de Grupo Televisa perdieron casi el 25 por ciento de su valor. Se trata del peor momento de la televisora en 4 años.

El viernes 24 dicha empresa cerró con una baja de 3 por ciento, indica Proceso.

Esta baja inició con la salida de Emilio Azcárra Jean como director general del consorcio, en esa ocasión se dio a conocer una disminución de sus estados financieros al tercer trimestre de 2017.

Anuncios

Las ventas netas del consorcio disminuyeron en esa ocasión 3.8 por ciento y las ventas de publicidad bajaron 8.4 por ciento, en relación al mismo periodo de 2016.

Otra baja ocurrió cuando la televisora contrató a los abogados de las firmas Bronstein, Gewirtz & Grossman y Rosen Law Firm para que investigaran posibles sobornos para lograr derechos de transmisión de partidos de futbol, caso conocido como el FIFAgate. En esa ocasión las acciones de la empresa bajaron un 0.62 por ciento.

Anuncios

Otra baja más ocurrió cuando se supo del asesinato del vicepresidente de Telecomunicaciones de la empresa, Adolfo Lagos, quien murió por una herida de bala durante un intento de asalto en el Estado de México.

Anuncios

Con información de

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: