Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Activan Alerta Amber para encontrar a a Lizeth de 13 años extraviada en Iztacalco

AMBER.jpg
FOTO DE INTERNET

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para encontrar a Alondra Lizeth Pérez Nieto, de 13 años de edad, quien desapareció en la colonia Granjas México en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con los últimos reportes, la menor fue vista por última vez el pasado 21 de noviembre de 2017 alrededor de las 9:00 de la mañana cuando salió de su domicilio ubicado en la calle de Centeno en la colonia Granjas México con rumbo desconocido. Desde ese instante se desconoce su paradero.

La PGJ local indicó que, como señas particulares, la joven tiene una cicatriz en la rodilla derecha, un lunar en el cuello y otros de menor tamaño en el rostro.

Anuncios

El día de su desaparición Alondra Lizeth Pérez vestía una sudadera roja, blusa blanca, mallon azul y tenis en color beige.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda urgente, donde se informa sobre la desaparición de la menor de 13 años de edad.

Anuncios

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82 o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103 en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc. También es posible consultar la página web: http://www.pgjdf.gob.mx.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com Y excelsior.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: