Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Vagabundo presta 20 dólares a una mujer y ella lo recompensa con 28 mil

VAGA1.jpg
FOTO DE INTERNET

El hombre ayudó a la mujer, pues su auto se quedó a media carretera. En agradecimiento, ella y su pareja hicieron una campaña para recaudar fondos y entregárselos

En Filadelfia, Estados Unidos, Jhonny, un hombre que vive en la calle, le prestó sus últimos 20 dólares a una mujer para que comprara gasolina porque se había quedado en medio de la carretera y recibió una gran recompensa por su acción.

Anuncios

Kate McClure se quedó parada en la carretera, pero Jhonny se ofreció a ayudarla recomendándole que se quedara dentro del auto mientras él iba por combustible con sus únicos 20 dólares que traía en el bolsillo.

Cuando Kate pudo encender su auto, prometió regresar a pagarle a Jhonny los 20 dólares que le prestó y en varias ocasiones volvió a verlo para regalarle ropa y comida.

Anuncios

Además, Kate y su pareja, Mark D´Amico, decidieron crear una iniciativa en GoFundMe para ayudar a Johnny, compartiendo su historia.

Después de un tiempo, Kate y su pareja lograron recaudar 28 mil dólares, con los cuales esperan comprar un departamento para Jhonny y tal vez conseguirle un empleo que le ayude a recuperar su antigua vida.

En Internet se ha difundido el video que muestra la reacción que tuvo Jhonny al enterarse del regalo que recibió en agradecimiento a su acto de generosidad.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y sinembargo.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: