política

Salinas reaparece en la antesala del 2018 y llama ‘El Inombrable’ a AMLO

salinas presi.jpg
FOTO DE INTERNET

El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, reaparece en México, justo a unos días para definir las candidaturas en el PRI, y no perdió oportunidad para lanzarse contra el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, llamándolo “El Inombrable”.

Durante la presentación de su libro titulado Aliados y Adversarios TLCAN 1988-2017, afirmó que los norteamericanos tendrán que acepar que las relaciones con nuestro país se deben basar en normas y no en los caprichos del humor de los gobernantes en turno.

Anuncios

Carlos Salinas indicó que en el prólogo de su libro recogió dos opiniones, una de un dirigente del PRD y otra de ‘El Innombrable’ (refiriéndose a AMLO).

El influyente expresidente aseguró que hasta “El Innombrable”, Andrés Manuel López Obrador, ha declarado que hay que defender el Tratado de Libre Comercio con América del Norte.

“Cito en el prólogo del libro dos declaraciones: una del dirigente del PRD hace dos meses quien dice literalmente ‘nos equivocamos al oponernos al Tratado de Libre Comercio en su inicio, hoy es un momento de defenderlo’. Y la otra, de hace dos semanas, no voy a decir por quién porque es “el innombrable”, quien declaró y cito que ‘el Tratado de Libre Comercio debemos de defenderlo”.

Anuncios

En una entrevista que Carlos Salinas le dio al periodista Carlos Marín, aseguró que si el Tratado de Libre Comercio se termina a Estados Unidos le irá mal, pero a México peor, repercutirá en otras áreas de la relación bilateral.

Consideró que la llegada al poder de Donald Trump fue una circunstancia desafortunada para el Tratado de Libre Comercio.

Anuncios

Con información deExpansión Y REGENERACIÓN

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.