Economía Sin categoría

Elektra comenzará a vender viajes en pagos

VIAJES ELEC
FOTO DE INTERNET

La viajes son nacionales e internacionales. Por el momento los pagos sólo se pueden realizar con tarjetas de débito y crédito, aunque esperan que pronto puedan ofrecer boletos a pagos en abonos

Gracias a una alianza con Best Day Travel Group, Grupo Elektra comenzará a vender viajes, en los cuales ofrecerá destinos nacionales e internacionales en donde incluirá ofertas como boletos de avión, hospedaje, tours y paquetes turísticos, los cuales podrás adquirir mediante el Crédito Elektra.

Anuncios

Mediante un comunicado, la empresa dio a conocer que por el momento los pagos sólo se pueden realizar con tarjetas de débito y crédito, aunque en un futuro esperan que los clientes tengan los beneficios que ofrecen en las tiendas, como los pagos en abonos.

“Siguiendo su estrategia Omnicanal y de enfoque total al cliente lanza la nueva categoría de viajes con Elektra Viajes en alianza con su socio comercial, con quien busca ampliar la oferta de servicios a sus clientes”, aseguró Fabrice Deceliere, director general de Tiendas Elektra.

Anuncios

Además de hacer este anuncio, la tienda aseguró que extenderán las ofertas del Buen Fin durante seis días más, en artículos como celulares, pantallas de TV 4K, laptops, consolas de videojuegos, línea blanca, relojes, perfumes, películas y series de televisión.

Esto es anterior al llamado Black Friday en Estados Unidos, que comienza hoy y termina el 24 de noviembre, aunque seguirán hasta el lunes 27, fecha en la que finaliza el Cyber Monday, informó El Financiero.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y elfinanciero.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.