política

Roban celular a Diputado del Verde dentro de recinto de San Lázaro.

ROBO CELULAR 1
FOTO DE INTERNET

Jesús Sesma, coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista (PVEM), denunció que fue víctima del robo de su teléfono celular, en el Salón de Sesiones, cuando realizaba declaraciones ante los medios.

“Fui víctima de un robo aquí, estaba justamente ahí y aparecía mi celular prendido, tiene una aplicación para que suene y me acaba de aparecer que ya lo apagaron, pero es de los viejitos, para que no, no quisiera pensar mal, estamos en el sistema de presunción de inocencia, entonces veamos qué pasa, lo deje en mi curul y tienes una aplicación, para poder checar si, cuando está extraviado empiece a sonar y estaba prendido y actualmente alguien que lo tiene, hizo el favor de apagarlo, ojalá nos puedan ayudar si alguien lo tomó por descuido, por equivocación”, señaló Jesús Sesma.

Anuncios

Después de 20 minutos, el diputado se acerco a los periodistas para informar que alguien había devuelto su celular, tras haber solicitado a los elementos de seguridad y resguardo revisar los videos de seguridad del interior del recinto legislativo.

Anuncios

“Una persona tomó mi celular. Me causa tristeza por la persona. Yo soy de los que valora la confianza en la gente, a los errores hay que darle la vuelta a la página, que la persona que lo hizo sepa que baja el nivel de los seres humanos. Me voy a reservar el nombre y cómo me lo regresaron, pero las cámaras del pleno nos arrojaron quién lo tomó”, dijo en entrevista.

Anuncios

Con información de
Fotografía: captura de pantalla de @ChuchoSesmaPVEM

Con información de El Universal.

 

Anuncios

Un comentario

  1. JAJAJAJAJA, DENTRO DE LA CLOACA DE RATAS, HA DE HABER SIDO UN PRIISTA QUIEN LE TRANZO EL CEL. A ESTE TITERE DE SU ” PARTIDO “. PERO ENTRE MULAS, NOMAS LAS PATADAS TRUENAN.,JAJAJAJAJAJA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.