Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

PRI prepara demanda contra AMLO por actos anticipados de campaña

ochoa 6
FOTO DE INTERNET

“Ya veremos si al INE se le quita el miedo de castigar a López Obrador”, dijo Ochoa Reza
Para las elecciones presidenciales de 2018 “la única competencia está entre Morena y el PRI. Veo que las elecciones serán de dos. El Frente Ciudadano por México no es competencia”, agregó

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), contra el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, por actos anticipados de campaña tras el evento del lunes pasado en el Auditorio Nacional, en el cual el aspirante a la presidencia de México expuso su proyecto de nación con sus principales propuestas de gobierno para 2018.

Anuncios

“Hay unos que no cumplen con el calendario y no respetan la ley. Por este medio anuncio que presentaremos ante el INE una denuncia contra López Obrador y Morena por actos anticipados de campaña por su evento en el Auditorio Nacional. Eso que hizo está prohibido por la ley y ya veremos si al INE se le quita el miedo de castigar a López Obrador”, afirmó el dirigente del tricolor, Enrique Ochoa Reza en una entrevista en el Foro Político de El Financiero.

 

Para los comicios presidenciales del próximo año, “la única competencia está entre Morena y el PRI. Veo que las elecciones serán de dos. El Frente Ciudadano por México no es competencia, se ha ido desmoronando por sus mentiras, pero claramente lo que las encuestas señalan es un empate técnico entre el PRI y Morena”, aseguró Ochoa Reza. “Una vez que decidamos cada quién nuestro candidato, este empate técnico se decantará en favor”.

 

Pese a esto, Ochoa Reza prefirió no decir quién será el representante del PRI en 2018: “prefiero darte el PIN de mi tarjeta. Estamos con lente amplio para definir al precandidato o precandidata más adelante”.

Anuncios

Acerca del proceso de elección interna para decidir quién será el abanderado del tricolor, Ochoa Reza dijo que tienen hasta el 14 de diciembre para escoger a su aspirante: “El tiempo lo establece la ley, la autoridad electoral. El proceso interno tiene una duración de 10 días, por lo que nuestra convocatoria debe salir a más tardar el 4 de diciembre”, aseveró.

Asimismo, el líder priista dijo a su entrevistador, el columnista Leonardo Kourchenko, que el mayor problema del tricolor para las elecciones del siguiente año será la corrupción; sin embargo, aseveró que ya se combate.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: