Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Directora del Rébsamen vive ‘novela negra’: Abogado

colegio2
FOTO DE INTERNET

El abogado de Mónica García Villegas, directora del colegio Enrique Rébsamen aseguró que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina acosa a su defendida tras el sismo del pasado 19 de septiembre donde murieron 19 niños y siete adultos al colapsar uno de los edificios.

En entrevista radiofónica con el periodista Ciro Gómez Leyva, Javier Coello sostuvo que la persecución se ha extendido a la familia de Mónica García Villegas y personas cercanas a ella.

Anuncios

Vive una novela negra, la tratan como basura humana”, indicó el abogado.

“Es impresionante el acoso contra la señora”, enfatizó y agregó que la semana pasada el chofer de la directora del colegio ubicada en la colonia Nueva Oriental Coapa fue detenido bajo imputaciones sin sustento, por lo que finalmente no fue posible vincularlo a proceso.

Anuncios

Denunció que incluso se han girado órdenes de cateo en contra de personas cercanas a la profesora.

Ni él ni su cliente han tenido acceso a la carpeta de investigación iniciada por la PGJ local tras la muerte de 26 personas en el plantel escolar, por lo que consideró que más que un tema jurídico la forma de actuar de la Procuraduría capitalina obedece a interés político.

Anuncios

Con información de excelsior.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: