Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Estado de México

Despojan de 90 mil pesos a dos cuentahabientes, en el Edo de México

dinerooo..png
FOTO DE INTERNET

Dos cuentahabientes fueron golpeados y despojados de 90 mil pesos por un grupo de tres hombres armados a bordo de un taxi en la zona de San Pedro Totoltepec.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, el atraco ocurrió la mañana de ayer viernes alrededor de las 11:00 horas entre las calles Emiliano Zapata y Sebastián Lerdo de Tejada.

Los hombres armados habrían seguido a las víctimas desde que salieron de una sucursal bancaria en las plazas comerciales de Galerías Metepec.

Anuncios

Según los reportes policiacos, los sospechosos, a bordo de un auto con cromática de taxi, le cerraron el paso al vehículo en el que viajaban los cuentahabientes.

Con el uso de las armas de fuego los supuestos asaltantes obligaron la entrega del efectivo contabilizado en 90 mil pesos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el asalto, las víctimas solicitaron auxilio y minutos después al lugar arribaron varias unidades de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca.

Anuncios

Los uniformados implementaron un operativo para dar con los sospechosos pero fue imposible.

Los asaltos con el uso de unidades de alquiler se ha vuelto más común durante el presente año, pues apenas en semanas pasadas una banda que atracaba en un taxi fue detenida en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

Anuncios

Con información de tolucanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: