política

Hijos de López Obrador aseguran que no son “juniors abusivos del poder”

HIJOS AMLO1.jpg
FOTO DE INTERNET

AMLO presentó un documental sobre su vida llamado “Esto Soy”. “No somos los juniors abusivos del poder, nosotros no vamos a ser parte del gobierno”, dicen los hijos de Obrador

Los hijos de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena y posible candidato presidencial por parte de ese partido, buscan convencer a la gente de que ellos no son “juniors”, como se le conoce comúnmente a los jóvenes que son hijos de políticos o empresarios que suelen usar su posición económica, o el poder de sus padres, para cometer toda clases de abusos.

Pese a que no participaron con los congresistas que llenaron el Auditorio Nacional, los hijos de López Obrador compartieron su discurso político mediante un documental que habla sobre la vida de su padre: “No somos los junior abusivos del poder”, dijeron.

El documental lleva por nombre “Esto Soy”, el cual fue realizado por Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco.

Anuncios

El filme muestra a Obrador caminando sobre la plancha del Zócalo, mientras al fondo se observa ondeando la bandera de México. En otra escena se ve a Obrador de espaldas al Palacio Nacional, en donde dice: “A Palacio o a La Chingada”, lo cual desató los gritos y chiflidos de los congresistas de Morena, quienes gritaban: “¡presidente, presidente!”.

Ahí también se le da vida a los hijos del fundador de Morena. Uno de ellos, Andrés Manuel López Beltrán, mejor conocido como Andy, sale a cuadro en una escena familiar, tras lo cual los morenistas aplaudieron al unísono, ya que él es ampliamente conocido por su participación en Morena como encargado de la Ciudad de México.

Otro de ellos sale en pantalla diciendo el siguiente mensaje: “No somos los juniors abusivos del poder, nosotros no vamos a ser parte del gobierno, no creemos en el nepotismo, creemos que eso es una lacra más de este sistema”.

Anuncios

Por su parte, Gonzalo Alfonso López Beltrán, habla mientras su padre lo observa en todo momento: “Tiene que cambiar la forma de ver a los personajes en el poder, no como el intocable, no como el que trae los 100 guaruras, sino como alguien común y corriente”.

El mayor de ellos, José Ramón López Beltrán, también recibió aplausos al salir en escena. Él es el encargado de la organización de Morena en el Estado de México, y lejos de hablar sobre su visión política, se limitó a decir que quiere seguir tomando café en cualquier cafetería, caminar por la calle o subirse al Metro.

“La vanidad es terrible, hace que familiares, esposas, que son las que ocupan puestos públicos se sientan con derechos que no se ganaron”, comentó Beatriz Gutiérrez Múller, segunda esposa del tabasqueño, según una nota de El Universal.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y luniversal.com.mx

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.