Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Es un ahorro no es un bono, nos toca 2.4 millones de pesos a cada uno: Senadora Ana Guevara

guevara televisa.jpg
FOTO DE INTERNET

El “bono del adiós” de 2.4 millones de pesos que recibirán los senadores al terminar su periodo es un fondo de ahorro que les descuentan a los legisladores y el Senado de la República empata peso por peso, explicaron Ana Gabriela Guevara y Francisco Búrquez.

Anuncios

Los senadores por Sonora, en entrevista con Proyecto Puente, coincidieron en que esta cantidad es resultado de sus aportaciones y las inversiones que el Senado hace con ellas.

“Es un fondo de ahorro que se retiene 1 peso al senador y otro que el Senado invirtió a través de una aseguradora, son 1.2 mdp y 1.2 mdp”, indicó Guevara.

Anuncios

Búrquez dijo desconocer la cantidad exacta que le tocaría de esta prerrogativa, pero que sí se trata de una prestación derivada al ahorro de cada legislador.

Anuncios

Con información de eldiariodechihuahua.mx

4 comentarios

  1. Das asco Ana Guevara, por estas acciones te rompen tu madre, tu, los legisladores y diputados, de la República Mexicana dan asco, ganan sueldos más altos que en otros países, es una verdadera vergüenza, ke ustedes y sus familias estén en la opulencia, saqueando al pueblo y miles de mexicanos apenas tienen para comer, por gente como ustedes es que me avergüenza mi país, si pudiera enmigrara a otro país, pero ni modo no puedo, el único consuelo que me queda es que cuando se los cargue su pinche madre no se van a llevar nada. Cerdos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: