Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

En Querétaro conmemoran la Revolución con imagen de la Independencia.

cen
FOTO DE INTERNET

Esta conmemoración de la Revolución Mexicana trajo consigo varios errores épicos de diversos gobiernos en el país. El primero que se registró fue el realizado por el gobierno del municipio de Colima que en un oficio informó a sus trabajadores que el día «20 de noviembre se suspenderían las labores debido al Natalicio de Benito Juárez».

Sin embargo, en Colima no solamente se «volaron la barda», también en el municipio de Corregidora, en Querétaro, las autoridades locales cometieron un grave error.

Anuncios

Los queretános han sido objeto de burlas y críticas en redes sociales debido a que usaron una imagen de los Héroes de la Independencia para celebrar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Con motivo de esta fecha, en esa localidad se llevó a cabo un desfile conmemorativo que contó con la participación de un grupo de educación inicial, adultos mayores y estudiantes de educación básica.

Anuncios

Sin embargo, los funcionarios e invitados especiales que asistieron al evento, no se percataron que el cartel que estaba a sus espaldas era de la Independencia ya que mostraba a Miguel Hidalgo y Costilla, Josefa Ortiz de Domínguez y José María Morelos y Pavón, entre otros.

Así las cosas, es claro que a nuestros funcionarios les urgen clases de historia nacional ya que hacen cada oso que no podemos perdonar en redes sociales.

Anuncios

Con información de Guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: