Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX política

Diputado intenta usar su cargo para que una grúa no se lleve su camioneta

C D1
FOTO DE INTERNET

Intento convencer a los policías que no se llevaran su camioneta. Condujo en sentido contrario para evitar una manifestación

Ismael Figueroa, diputado independiente de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México por manejar su camioneta particular en sentido contrario.

De acuerdo con una nota Huffington Post, el también líder sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos circulaba por un carril confinado con luces de vehículos de emergencia en Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina con la calle Donceles, en la delegación Cuauhtémoc.

Anuncios

El objetivo del funcionario era evadir la zona debido a que manifestantes bloqueaban la circulación, por lo que decidió circular en sentido contrario.

Los uniformados procedieron a detenerlo, pero al acercarse a él les mostró su credencial de la Asamblea Constituyente, esperando que los policías lo dejaran ir. Sin embargo los policías ignoraron al funcionario y llamaron una grúa para arrastrar su camioneta.

Anuncios

Esta no es la primera vez que Ismael Figueroa se encuentra envuelto en la polémica, pues fue cuestionado durante su candidatura como diputado independiente por la pronta recolección de más de 94 mil firmas de capitalinos.

En otra ocasión, un grupo de bomberos que dijeron haber sido despedidos injustificadamente lo señalaron como responsable y cómplice de corrupción, venta de plazas, despidos injustificados, acoso laboral y sexual

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y huffingtonpost.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: