Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País Sin categoría

Diana Paulina, de 13 años, es encontrada muerta en Chilapa, Guerrero

AMBER.jpg
FOTO DE INTERNET

Tenía casi una semana desaparecida. Con este suman ya 208 homicidios en Chilapa en lo que va del año.

Diana Paulina Rendón Alcaraz, una menor de 13 años de edad reportada como desaparecida desde el 12 de noviembre en Guerrero, fue hallada sin vida en Chilapa.

De acuerdo con una publicación de El Sur, fue cerca de las 7 de mañana del día de hoy que las autoridades recibieron un reporte de que en la orilla de la carretera de terracería que conduce a Acazacatla se encontraba tendido el cuerpo de una mujer.

Anuncios

La llamada derivó en la movilización de policías estatales, quienes al llegar al lugar confirmaron el hallazgo del cuerpo de una joven de aproximadamente 16 años.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trataba del cadáver de Diana Paulina Rendón Alcaraz.

Tras la difusión del hecho, el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso local, Ricardo Mejía Berdeja, pidió un minuto de silencio por el homicidio de la adolescente.

Anuncios

El legislador local lamentó que el cuerpo de la menor haya sido exhibido y arrojado a la orilla de la carreta de Chilapa.

Su caso eleva la cifra de homicidios en Chilapa a 2

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: