Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Corona Capital recibe críticas por difundir solo fotos de personas de tez blanca

CORONA X
FOTO DE INTERNET

La falta de diversidad en sus fotos provocó que usuarios criticaran al festival
Usuarios de redes sociales mostraron su inconformidad con las cuentas oficiales de Facebook e Instagram del Festival Corona Capital por difundir imágenes de los asistentes, pero solo de aquellos de piel blanca y vestidos a la moda.

Los internautas señalaron a los organizadores que solo el 5 por ciento de los asistentes a este festival tienen esas características físicas, por lo que no se explican cómo es que solo fotografiaron a ellos.

Anuncios

“Le toman foto a puro güerito. Vamos, es un festival mexicano, 80% del público no se parece al de las fotos. La piel morena también es hermosa”, escribió un usuario de Facebook mostrando su enojo e inconformidad con las fotografías difundidas en Internet.

Pese a las críticas recibidas, en el segundo día de este encuentro musical, las redes sociales oficiales siguieron compartiendo fotografías similares a las del día anterior.

Anuncios

El Festival Corona Capital se llevó a cabo los días 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. En esta edición se presentaron más de 48 bandas en vivo, como: Green Day, Foo Fighters, The XX, Alt-J, Phoenix, Pj-Harvey, The Drums, Japandroids, entre otros.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: