política

AMLO presenta documental sobre su vida para contrarrestar críticas en su contra

obrador 34
FOTO DE INTERNET

El trailer del documental se puede ver en Facebook. López Obrador, originario de Macuspana, Tabasco, comentó que la intención de contar su propia vida es para que las personas contrarresten las fobias que tienen en su contra

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer mediante su cuenta de Facebook el documental “Este soy”, realizado por Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco, en el cual habla sobre aspectos de su vida.

Anuncios

Desde hace unos días, el líder y fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) informó que daría a conocer detalles de su vida, tanto en el ámbito político como el personal. Para esto se serviría de dos biografías, una escrita y otra mediante un documental.

López Obrador, originario de Macuspana, Tabasco, comentó que la intención de contar su propia vida es para que las personas contrarresten las fobias que tienen en su contra.

Anuncios

La versión impresa de su biografía consta de 74 páginas, la cual será distribuida de manera electrónica. Ese texto fue la base en la cual se guió el productor Epigmenio Ibarra para elaborar el documental, en donde se narran los principales capítulos de la vida de político tabasqueño.

“A palacio o a la chingada (…), yo creo que a palacio, porque la gente quiere que haya un cambio verdadero”, dice Obrador frente al Palacio Nacional, en una parte del video.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.