Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Víctimas de ‘Las Goteras VIP’ no denunciarían porque habrían engañado a sus parejas

gotas
FOTO DE INTERNET

De acuerdo con la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México, deben haber al menos otras tres víctimas del grupo delictivo “Las Goteras VIP” pero posiblemente no han denunciado “por pena”, o quizá porque las víctimas eran personas casadas o con una relación formal de pareja y no quieren que se sepa.

Sólo una de las víctimas ha seguido el proceso legal en contra del grupo delictivo que citaba a sus víctimas usando la red social de citas Tinder, las drogaba y después les robaba sus pertenencias.

Dicha victima relató al juez el pasado domingo lo siguiente:

Anuncios

“Son unas maestras del robo, unas descaradas, se llevaron hasta unas chanclas que tenía en el baño, ropa, calzones, tres celulares, una tableta, mi carro, todo. Conocí a Melisa en Tinder, me dijo que estaba en Cuernavaca y tres meses después me escribió y me dijo que estaba en DF, entonces decidimos salir”.

Su declaración también arrojó luz sobre el modus operandi de la banda criminal:

Anuncios

La única víctima que ha denunciado, de acuerdo con El Universal, narró que llegaron tres mujeres a la cita y que consumieron 10 mil pesos en el restaurante donde se vieron. La cuenta la pagó la víctima y después se fueron a su casa.

La víctima supone que la droga se la pusieron las mujeres en los pechos, pues lo último que recuerda es que estaba con dos de ellas en su reámara “jugando”.

Al despertar ya le habían robado todo, por lo que acudió a denunciar.

Anuncios

Con información de regeneracion.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: