Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX política

Ricardo Monreal confirma que se quedará en Morena, ‘lo hago por congruencia’

monreal xd
FOTO DE INTERNET

El delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció de manera oficial que permanecerá en Morena.

“He decidido continuar en la organización social y política que contribuí a fundar: he resuelto mantenerme y seguir luchando desde Morena”, dijo a través de un video difundido en sus redes sociales.

“Lo hago por congruencia, atendiendo a la historia y atendiendo a la lucha de millones de mexicanas y mexicanos hemos dado durante los 20 años”, continuó.

El anuncio de la permanencia de Monreal en Morena lo había hecho el dirigente del partido, Andrés Manuel López Obrador, durante el IV Congreso Nacional Extraordinario en la mañana de este lunes.

“Estos no son momentos para el titubeo, ni menos para la indefinición”, prosiguió, “por ese motivo, les expreso que mi decisión es acompañar, en este tramo clave de la historia y fundamental para la patria, a Andrés Manuel López Obrador”.

Anuncios

“No he cambiado de opinión. Desde hace muchos años que sostengo, pienso y defiendo que Andrés Manuel es el hombre con más autoridad moral para dirigir este país”, expresó.

Recomendó “actuar con mucha inteligencia y con serenidad, para que quienes confían en este movimiento puedan observar claramente que el futuro de nuestro país sí tiene posibilidades de cambiar y de mejorar”, pues “el proceso electoral de 2018 será muy ríspido y polarizado”.

“Sé que mi decisión a algunos gustará y a otros incomodará”, reconoció, “pero lo más importante siempre es mantener los ideales y los principios, más allá de los cargos y, sobre todo, saber dónde puedo servir, dónde puedo ayudar al movimiento para hacer posible la transformación del país, para lograr lo que muchos estamos esperando: un cambio verdadero”, indicó.

Recordó que “no estoy a favor del statu quo, y pugno para que ya no permanezca”.

Anuncios

El delegado finalizó su mensaje diciendo:

“Les ruego que me comprendan, y que quienes no compartan mi parecer y mi decisión, me disculpen, pero era necesario hacerlo, es el momento en que cada uno y cada una debe decidir de qué lado quiere estar y ubicarse en este que será un proceso político inédito, y eso es precisamente lo que estoy haciendo: ponerme del lado de lo que creo que es correcto”.

Anuncios

Con información de http://regeneracion.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: