Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Estado de México

Pasaron toda la noche en Bodega Aurrerá exigiendo teles ‘de 5 centavos’

aurrera buen fin
FOTO DE INTERNET

Las ofertas del “Buen Fin” siguen sacando lo mejor de las personas. Un grupo de clientes pasaron la noche del domingo metidos en una Bodega Aurrerá exigiendo que les vendieran las televisiones que supuestamente se vendían “en cinco centavos”.

Los clientes del pueblo Visitación, en el Estado de México, emplearon su “Buen Fin” para exigir que se respetara el precio de “.4,990” pesos que venía anotado en el cartel.

Anuncios

El error, no se sabe si fue intencional por parte del personal de la tienda o no, fue que alguien puso un punto antes del precio, lo que hizo “creer” a los clientes que las pantallas Polaroid de 39 pulgadas costaban poco menos de cinco centavos, aunque nadie se preguntó qué hacía una coma metida después del punto decimal ni por qué la cifra continuaba en ceros.

Al menos siete de los clientes se empecinaron en su argumento y permanecieron toda la noche en el establecimiento, el cual no les permitió usar los baños. Incluso llamaron a la Profeco pues la tienda no respetó el precio, que era para volverse loco.

Anuncios

No se sabe si pudieron llevarse sus pantallas, o si alguno de los clientes sigue ahí, pero al menos consiguieron que el establecimiento tuviera que cerrar al día siguiente.

Anuncios

Con información de A Fondo Estado de México Y REGENERACION

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: