Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Damnificados rechazan créditos para reconstrucción de viviendas.

sismo cdm 1
FOTO DE INTERNET

Damnificados del sismo del 19 de septiembre pasado, en la Ciudad de México, rechazaron que la reconstrucción de sus viviendas sea sobre la base de créditos “que favorecen a las inmobiliarias” y que hasta la fecha no haya un censo serio que dé cuenta de dictámenes reales sobre los daños que tienen sus hogares.

Anuncios

Por lo anterior se llevo a cabo una reunión general con cuatro mesas de trabajo, con la finalidad de establecer un plan de acción inmediato para exigir a la ALDF y al gobierno capitalino “que busquen la reconstrucción en la que ayuden a los damnificados y no a las empresas inmobiliarias”, porque, señalaron, “es inadmisible que los quieran obligar a pagar créditos de viviendas que ya se estaban pagando o que se pagaron por más de 20 años”.

También dijeron que continuarán impidiendo la aprobación de la Ley de Reconstrucción, porque exigen solución tangible apegada al principio de solidaridad. La reunión se llevó a cabo
en un salón del SME en la zona de Coapa, asistieron vecinos de Tlalpan, Coyoacán, Tláhuac, Xochimilco, Iztapalapa y Cuauhtémoc.

Anuncios

Quienes coincidieron en que no van a permitir que les cobren para vivir nuevamente en sus casas y por ello “vamos a hacer el trabajo que deberían hacer el gobierno capitalino capitalismo y otras autoridades para una propuesta real de reconstrucción que beneficie a los damnificados”, aseveró Francia Gutiérrez, afectada del multifamiliar Tlalpan.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com Y revoluciontrespuntocero.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: