Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Por error, ofertan moto en 339 pesos en un Aurrera; impiden venderla.

aurrera 1
FOTO DE INTERNET

La tienda Bodega Aurrerá ubicada en la avenida Gobernadores, no respetó las ofertas durante las ventas del Buen Fin 2017, pues negó a una consumidora la compra de una moto que exhibió con un precio rebajado de 36 mil 190 pesos a 339.90 pesos.

Por este hecho, la Profeco recibió la primera queja en contra de la tienda durante este programa federal.

Anuncios

La señora Zenaida Cabrera Pech hacía su recorrido por la tienda cuando vio que la motocicleta tenía un precio de 339.90 pesos, le tomó una fotografía a la etiqueta y al mostrarlo en caja, la empleada se negó a cobrarle el monto sugerido por la moto, argumentando que el precio estaba mal.

Ante lo sucedido, inspectores de la Profeco arribaron al lugar para solicitar a la tienda que entregara el producto, pues había pruebas de la oferta de la moto.

Pero el gerente, Aarón Augusto Gómez Álvarez, se negó a entregar la moto justificándose en que era un error de uno de los trabajadores, y que al parecer estaba confabulado con la compradora.

Anuncios

La Profeco recomendó a la señora Cabrera interponer su denuncia oficial para iniciar el proceso legal, con el objetivo de que la tienda se haga cargo del asunto y entregue la motocicleta que ofertó a 339.90 pesos.

Anuncios

Con información de tribunacampeche.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: