Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Diputada aclara que no pidió convertir al reggaetón en «patrimonio de la humanidad» –

DIPUTADA REGGA.jpg
FOTO DE INTERNET

La Diputada Cristina Jiménez Márquez, quien aparece en un video haciendo la petición de convertir al reggaetón en patrimonio de México y de la humanidad, aclara que sólo es «una buena broma».

Por medio de su cuenta de Facebook, la legisladora federal por el estado de Chihuahua, se dio la tarea de explicar el origen de los videos, así como que la voz que se escucha en ellos no es la suya.

Anuncios

«Estoy haciendo este video de aclaración, porque ahorita está circulando en redes sociales un video en donde aparentemente yo estoy haciendo una petición ante el Canciller Luis Videgaray y la tribuna, sobre el reggaetón. Eso nunca sucedió, no es mi voz, nunca hice la petición. Entiendo que es un parodia».

Resolvió que los videos «son sobre la comparecencia del Canciller Luis Videgaray y el otro es mi participación en tribuna del 2015 cuando presenté la iniciativa para pedir la reducción del precio de la gasolina y el diésel».

Anuncios

Opinó que, «es una parodia, creo que es una buen broma». Al final recalcó seguirá trabajando para buscar que los temas que realmente son importantes para los mexicanos, sean los que estén en la agenda legislativa.

Jiménez Márquez declaró a la publicación Verne, que está analizando la posibilidad de pedirle a Carlitos Chavira baje su publicación, ya que muchas personas no se han dado cuenta que es una parodia y no una iniciativa real.

Anuncios

Con información de radioformula.com.mx

 

1 comentario

  1. No se le paga por jugar o bromear, el trabajo de un representante del pueblo mexicano es para tomarse muuy en serio! Y si se le descontada de su sueldo el tiempo utilizado en bromear, estará de acuerdo? ????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: