Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Vicente Junior quiere ser Gobernador de Jalisco.

vicente jr1.jpg
FOTO DE INTERNET

Vicente Fernández Junior, se lanzará al ruedo, pero no para cantar en algún palenque, sino para lanzarse como candidato independiente a gobernador de Jalisco.

Y aún cuando esta es la primera vez que incursiona en la política el hijo mayor de Vicente Fernández declaró tener un deseo de ayudar a la gente.

«Yo me temería que el pueblo siga decepcionado de lo que espera, o de lo que quiere, o de lo que no ha tenido», dijo Fernández Jr, según el Mural.

Anuncios

«Yo no me puedo decepcionar de lo que yo hago porque yo lo que hago, lo hago con ganas, y lo hago convencido de lo que quiero hacer».

Vicente Jr. explicó que su familia siempre ha estado alejada de los partidos políticos y que esa fue la cuestión por que optó por la vía independiente.

«Todo mundo sabe que nunca hemos sido partidistas. Lo que hemos recibido es del pueblo, no específicamente de alguien», dijo.

Anuncios

Asimismo dijo que lejos de las preferencias y tendencias marcadas en las encuestas, al final sólo cuenta el voto del pueblo.

Cabe mencionar que si se acepta su registro como aspirante independiente, Fernández Abarca deberá reunir las firmas equivalente al uno por ciento del Listado Nominal de Electores, lo cual representa un total de 58 mil firmas recabadas en un periodo comprendido del 9 de diciembre al 6 de febrero de 2018.

Anuncios

Con información de Mural Yguruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: