Resto del País Sin categoría

Le roban su carro en el Edomex y logra recuperarlo tras buscarlo en Mercado Libre

mercado libre.jpg
FOTO DE INTERNET

El hombre fingió ser un cliente y contactó a los supuestos vendedores. Se trasladó a Tlaxcala para recuperar su auto. Francisco N. fue víctima de un asalto sobre la carretera de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, el pasado 11 de noviembre.

Sin embargo, unos días después del atraco pudo recuperar su auto gracias a que contactó a los delincuentes a través de una página de Internet donde ofrecían su auto, un Toyota Prius 2016 con placas de la Ciudad de México. El hombre se trasladó hasta Tlaxcala para encontrarse con quienes a mano armada lo despojaron de su automóvil.

Al momento del asalto, Francisco presentó su denuncia ante las autoridades del Ministerio Público de Atizapán de Zaragoza y con ello se abrió la carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables de este delito.

Anuncios

El lunes pasado, un amigo de Francisco le recomendó que buscara en Internet si su auto no era vendido en Mercado Libre y así fue. Encontró un automóvil parecido y lleno de miedo entabló comunicación con los vendedores, que dijeron ser originarios de Tlaxcala.

Francisco fingió estar interesado en el auto y pidió una cita con ellos para conocer la unidad físicamente. El encuentro se llevó a cabo el miércoles en punto de las 12:00 horas, frente al Portal Chico del Centro Histórico de Tlaxcala. Cuando Francisco reconoció su auto, pidió la intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaxcala, al mando de Max Hernández Pulido.

Posteriormente, los delincuentes fueron detenidos e identificados como Orlando N., de 43 años de edad y sus hijos Fernando y Alexis, de 21 y 17 años, respectivamente, originarios y vecinos de Santa Cruz Quilehtla.

Anuncios

Los tres fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado por robo de vehículo, en su modalidad de posesión.

De acuerdo con el diario El Sol de Tlaxcala, el auto está valuado en alrededor de 280 mil pesos y tenía placas sobrepuestas del estado de Veracruz.

El hombre y sus hijos argumentaron que ellos habían comprado el coche a otra persona, pero para hacer la transacción no llevaban la factura ni portaban identificaciones oficiales.

Anuncios

Con información de El Sol de Tlaxcala Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.